LOS ANDES: Primeras cajas de Alimentos para Chile llegan a la Provincia de Los Andes

LOS ANDES: Primeras cajas de Alimentos para Chile llegan a la Provincia de Los Andes

La Provincia de Los Andes recibió las primeras cajas de “Alimentos para Chile”, ayuda que realiza  el Gobierno a través de fondos del GORE y del Gobierno Central  para aliviar a miles de familias que no lo están pasando bien por el Covid 19. Estos comenzaron a ser distribuidos desde este viernes.

A la recepción  de las primeras  cajas a la provincia  acudieron el Gobernador Sergio Salazar, el Alcalde Manuel Rivera y las Consejeras Regionales Edith Quiroz y María Victoria Rodríguez. 

En el caso de la comuna de Los Andes, la distribución comenzará a ejecutarse este sábado, a través de una acción que realizarán los transportistas escolares, como un trabajo remunerado.  Lo propio se hará en la comuna de Rinconada, desde el lunes y en Calle Larga, desde el miércoles. Ya, en la tarde de este viernes, comenzó la distribución en la comuna de San Esteban.

Cabe recordar que los beneficiarios no han tenido que inscribirse previamente,  ya que las 4 municipalidades tienen definidos los sectores y barrios vulnerables, donde serán entregadas estas ayudas complementarias. Las familias recibirán este beneficio en sus propios domicilios, por lo que las autoridades llamaron a la comprensión de los beneficiarios, ya que éste será un proceso que tomará varios días en su etapa de distribución.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *