ACONCAGUANEWS: 9 años junto a la comunidad del Valle de Aconcagua

ACONCAGUANEWS: 9 años junto a la comunidad del Valle de Aconcagua

Este 7 de junio nuestro medio cumple 9 años al servicio de la comunidad. Sin bien, es un motivo para celebrar. Hoy lo hacemos con mesura pero con un gran apoyo de nuestros, seguidores, clientes y auspiciadores. (FOTO: @AstridCreaciones en Instagram)

Queremos agradecer a cada uno de ustedes, que diariamente ingresan a nuestra página web, escuchan nuestra radio o habitualmente comparten nuestro contenido en todas nuestras plataformas.

Estamos felices de cumplir un nuevo año y celebrarlo con ustedes. Además queremos pedirles que se cuiden, que cuiden a sus hijos y adultos mayores.

Gracias a todos los que comparten contenido, a todos los reporteros anónimos, a nuestros colaboradores, a todos los taxistas, a los colectiveros, a todos nuestros amigos, a la familia y a nuestros clientes, a quienes nos informan y nos ayudan, a todos ellos. Muchas Gracias.

Gracias por confiar en nosotros durante estos nueve años. Si quieres ayudarnos y aportar con nuestro trabajo:
Nuestro compromiso es estar contigo a cualquier hora del día, informarte cuando la noticia está ocurriendo, ya sea en nuestro portal o en todas nuestras plataformas. Sin embargo, para poder hacerlo necesitamos de recursos que permitan continuar desarrollando nuestra misión de servirte y servir a toda nuestra comunidad. Necesitamos de ustedes para seguir defendiendo nuestra independencia y para que nadie pueda condicionar nuestra cobertura, en estos tiempos o en el futuro. https://aconcaguanews.cl/portal/ayudanos/

Atentamente
Equipo AconcaguaNews.cl
Andinos Destacados 2019
Medio destacado por aporte a la Innovación 2012

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *