AconcaguaNews

LOS ANDES: Rotary Club se sumó a campaña de artículos de higiene personal del HOSLA

LOS ANDES: Rotary Club se sumó a campaña de artículos de higiene personal del HOSLA

Un positivo resultado ha tenido la campaña del hospital San Juan de Dios de Los Andes, para proveer artículos de higiene y cuidado personal a los pacientes hospitalizados. Es así como Rotary Club de Los Andes hizo entrega de 50 sets de higiene personal para colaborar con esta iniciativa.

El vicepresidente del club rotario, Héctor Ibáñez, señaló que como institución se sumaron a esta iniciativa porque históricamente los rotarios han estado colaborando con los proyectos e ideas que impulsa el HOSLA. Indicó también que durante esta pandemia han realizado otras acciones tendientes a colaborar con la protección del personal de salud y en ayuda de la comunidad. 

La subdirectora de Gestión del Usuario del HOSLA, Paula Cacciuttolo, agradeció a Rotary y a otras organizaciones como la Agrupación de Amigos del Hospital, los voluntariados y muchos particulares; quienes se han sumado  con distintas donaciones que permiten mantener un stock de productos para unos dos meses aproximadamente. Al mismo tiempo, hizo un llamado a empresas y organizaciones de la comunidad a sumarse a esta campaña, porque la idea es evitar que las familias se acerquen al hospital para traer bolsos, mochilas y otros bienes, exponiéndose a eventuales contagios.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *