AconcaguaNews

LOS ANDES: Rotary Club dona escudos faciales a personal de Cesfam Centenario

LOS ANDES: Rotary Club dona escudos faciales a personal de Cesfam Centenario

Alcalde Manuel Rivera agradeció la donación de ésta y otras muchas instituciones, que valoran el trabajo de este centro de salud que día a día cuidan de la salud de los habitantes de la comuna.

Hasta las dependencias del Centro de Salud Familiar Centenario llegaron representantes de Rotary Club Los Andes, para realizar la entrega de escudos faciales para el resguardo del personal de Cesfam, funcionarios que de lunes a domingo desempeñan diversas funciones, entre ellas la toma de hisopado nasofaríngeo a pacientes con sospecha de Covid-19.

Conscientes de aquello, el vicepresidente de Rotary Club Los Andes, Héctor Ibáñez señaló la importancia de cooperar con Cesfam Centenario, así como otros recintos asistenciales, ya que el área de salud siempre ha sido prioritaria en la gestión que realizan como institución: “nuestro compromiso es apoyar y lo hacemos con máscaras faciales de muy buena calidad, la idea es proteger a nuestros profesionales, TENS, paramédicos, médicos, a cualquier persona que está en esta batalla contra el coronavirus y poder con este granito de arena ayudar a su cuidado personal”.

En nombre de la institución, la directora de Cesfam Centenario, Dra. Johana Paredes, agradeció el gesto: “estos escudos van en directo beneficio para la protección de nuestros funcionarios y por ende en beneficio de la comunidad”.

En tanto el alcalde Manuel Rivera una vez más destacó la presencia de Rotary Los Andes en iniciativas que aportan para el bienestar de los habitantes de la comuna: “siempre han estado involucrados en todas las campañas solidarias y en estos días difíciles se agradece que hayan pensado en la red hospitalaria y particularmente en el cesfam, en nuestros trabajadores que se han sacado la mugre durante estos días de pandemia”.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *