AconcaguaNews

LOS ANDES Alzas de voltaje provocan principio de incendio y que varios artículos eléctricos resultaran quemados en Villa El Horizonte

LOS ANDES Alzas de voltaje provocan principio de incendio y que varios artículos eléctricos resultaran quemados en Villa El Horizonte

Más de 50 serían las familias afectadas, luego de que un alza de voltaje provocara que varios de sus artículos eléctricos resultaran dañados. El hecho se registró este lunes en varias viviendas de la Calle Vicente Omeñaca de Villa El Horizonte en la comuna de Los Andes. Incluso en una de las viviendas resultó dañada por un principio de Incendio, que derivó en la presencia de Bomberos de Los Andes.

En este contexto y tras lo sucedido, representantes de la empresa Chilquinta se hicieron presentes en el lugar. Al mismo tiempo, desde la empresa indicaron que A propósito de la situación registrada en Villa El Horizonte de la comuna de Los Andes Chilquinta Informa:

En el marco de trabajos programados en el sector, se produjeron variaciones de voltaje, cuya causa se encuentra en investigación.

Debido a lo anterior, en algunas de las viviendas se registraron artefactos afectados. Personal de la compañía se encuentra actualmente en terreno efectuando el catastro de dichos electrodomésticos, con el fin de reparar y reponer los equipos a la brevedad.

Asimismo, una casa resultó con daños, los cuales también serán cubiertos por la empresa.

Las familias afectadas continúan realizando un catastro de los electrodomésticos dañados tras este nuevo problema de electricidad en el sector.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *