SAN FELIPE: Joven muere baleado desatando incidentes que terminaron con cuatro casas completamente quemadas en la Villa 250

SAN FELIPE: Joven muere baleado desatando incidentes que terminaron con cuatro casas completamente quemadas en la Villa 250

Un joven de 17 años resultó fallecido luego de una confusa balacera registrada en horas de la tarde de este domingo en las inmediaciones de las Copas de Agua en la comuna de San Felipe.

Según se ha podido precisar, la víctima llegó con vida hasta el Hospital San Camilo, sin embargo las graves heridas falleció mientras era atendido en el servicio de Urgencia.

Tras estos hechos, un violento incendio comenzó a registrarse al interior de la Villa 250 años, incendio que consumió por completo 4 viviendas.

Se presume, que el incendio se habría registrado en la casa del autor de la muerte del joven e 17 años. Afectando a otrsdas 3 casas colindantes.

La rápida acción de bomberos permitió que el fuego no continuara avanzando. Se informó que trabajaron 7 compañías en la emergencia y 70 voluntarios en el incendio que dejó 4 casas totalmente destruidas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *