LOS ANDES: Vecinos de Arturo Prat piden pavimentación de veredas y reparación tras socavón en postes del alumbrado público

LOS ANDES: Vecinos de Arturo Prat piden pavimentación de veredas y reparación tras socavón en postes del alumbrado público

Una complicada situación vive un grupo de vecinos de avenida Arturo Prat en la comuna de Los Andes. Socavones, hoyos y hundimiento de terreno, alarma a varios vecinos de esta importante arteria de conectividad.

Son varios los problemas que aquejan los vecinos de esta “renovada” calle.  Vía que fuera aperturada completamente al uso vehicular y peatonal a principio de año del 2019, sin recepción del Serviu.

Sin embargo, las obras fueron concluidas sin contemplar la pavimentación de veredas, ya sea en la extensión de la ruta, ni menos la recuperación de las antiguas veredas que resultaron dañadas durante las realización de los trabajos en la intersección de Av. Chacay con Arturo Prat. Incluso, el año pasado nuestro medio y otro medio local, denunciaron la grave situación que viven los vecinos, quienes al salir de sus casas, solo encuentran piedras, tierra y peligro inminente de que puedan sufrir un accidente. La gran mayoría son adultos mayores.

Si bien, existió un compromiso de las autoridades, la reparación o recuperación de las veredas no se ha realizado. Hoy se suma a que varios postes mantienen problemas en sus bases y esto preocupa los vecinos, que con ansias y por décadas lucharon para la repavimentación de la emblemática Avenida Arturo Prat.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *