#ACONCAGUA: El Valle de Aconcagua alcanza los 100 fallecidos por COVID19 y ya suma 3089 casos totales confirmados

#ACONCAGUA: El Valle de Aconcagua alcanza los 100 fallecidos por COVID19 y ya suma 3089 casos totales confirmados

La cifra de fallecidos alcanza las 100 personas, además más de 10 personas aún se mantienen en estado crítico y más de 50 se mantienen hospitalizados. Todo esto enmarcado en una segunda semana de Transición en la comuna de San Felipe y una nueva semana de cuarentena en la comuna de Los Andes. (FOTOS: Gráfica emanada desde el Servicio de Salud Aconcagua, actualizada hasta el Domingo)

La cantidad de personas contagiadas en lo que va de la pandemia, alcanza los 3089 casos, siendo la comuna de San Felipe la que lidera las cifras con 864 casos totales, seguido por la comuna de Los Andes con 861 casos confirmados de Coronavirus.

En este contexto, El Seremi Francisco Álvarez durante esta jornada, reportó 240 nuevos casos a nivel regional. 61 a casos asintomáticos, 168 a casos sintomáticos y 11 personas se encuentran en espera de ser notificados.

En el balance regional se indicó que el Valle suma 29 nuevos casos de COVID19, con el siguiente desglose: 11 Casos nuevos en San Felipe, 7 en Putaendo, 3 en Catemu, 3 en Llay Llay, 2 en Panquehue. En tanto en la Provincia de Los Andes, se reportaron 2 casos nuevos en la comuna de Los Andes y 1 en Calle Larga.

Respecto a la actualización de personas Fallecidas, el Minsal no ha entregado reporte y detalle.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *