CALLE LARGA: Carabineros inició patrullajes en bicicleta por la comuna

CALLE LARGA: Carabineros inició patrullajes en bicicleta por la comuna

Aprovechando la infraestructura de ciclovías con las que cuenta Calle Larga, carabineros inició patrullajes en bicicleta, con el objetivo de mantenerse más cerca de la comunidad y disminuir los tiempos de respuesta, especialmente en el sector centro, como también villas y poblaciones aledañas.

“Queremos brindarle una mayor sensación de seguridad a las vecinos de la comuna, para que ellos vean que carabineros no sólo está patrullando en vehículos sino que también habrán dos carabineros patrullando en bicicleta durante dos semanas en primera instancia. Queremos acercarnos a la comunidad y también lograr menos tiempo de respuesta cuando se gestan procedimientos policiales”, sostuvo el subteniente Franco Rebolledo, jefe de la Tenencia de Calle Larga.

Carolina Pérez, cabo 1° y el carabinero Hugo Reyes, será la pareja de uniformados a cargo de los patrullajes en bicicleta en la comuna. “Queremos que las vecinas y vecinos de la comuna se sientan más seguros con nosotros. Estaremos recorriendo el sector centro de la comuna y las poblaciones cercanas”, manifestó la cano 1° Carolina Pérez.

También el carabinero de la Tenencia de Calle Larga, Hugo Reyes, se refirió a estos patrullajes. “En Los Andes las bicicletas siempre están trabajando y ahora este servicio llegó a Calle Larga para disminuir los tiempos de respuesta a los procedimientos. Estamos contentos de estas trabajando de esta forma en la comuna”.  

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *