LOS ANDES: Municipio andino continúa entregando cajas de alimentos

LOS ANDES: Municipio andino continúa entregando cajas de alimentos

Además de ir en ayuda de grupos vulnerables, el Concejo Municipal decidió entregar ayuda a sectores reconocidos como de clase media, que se encuentran afectados debido a la cesantía.

El equipo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, instruida por el alcalde de Los Andes Manuel Rivera y el Concejo Municipal se desplazó por barrios de la comuna, considerados como de clase media, para entregar cajas de alimentos.

“Hay muchas personas que piensan que en este tipo de villa o poblaciones no existen problemas, pero sabemos que hay un grupo de personas viviendo una pandemia al interior de sus casas, debido a la cesantía, son a estos sectores a los que quisimos llegar, llevando ayuda”, sostuvo el jefe comunal.

Jorge Astorga, presidente de la Junta de Vecinos de Villa El Encuentro, agradeció la gestión de la municipalidad, “acá hay familias que llevan 5 meses sin trabajo, y sabemos que no estamos en las prioridades de entrega de ayuda de social porque no es un barrio vulnerable; este es un trabajo en equipo, y así vamos a salir adelante, agradecer también a todo el equipo de Dideco Los Andes.

A su vez, Rosa Rodríguez, presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa La Gloria, dijo que la ayuda es siempre importante, “estamos súper agradecidos”, finalizó la dirigente social.

El despliegue territorial está a cargo del equipo comunitario, que trabaja de lunes a sábado en la entrega de cajas de alimentos para los sectores medios durante estas semanas.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *