SAN FELIPE: Cementerio Municipal reabrió sus puertas fines de semana y festivos

SAN FELIPE: Cementerio Municipal reabrió sus puertas fines de semana y festivos

Camposanto incorporó los protocolos sanitarios necesarios, una vez que la comuna paso a Fase 3.

Luego que la comuna de San Felipe pasó a la Fase 3, el Cementerio Municipal “Alcalde Matías Tapia” comenzó a funcionar los fines de semana y festivos, a partir de las 8:30 y hasta las 13:30 horas.

De esta forma, se regularizan las operaciones del camposanto, recinto que -tras varias semanas- sólo funcionó de lunes a viernes, permitiendo ahora que los deudos visiten a sus seres queridos cualquier día.

Pese a que se trata de un recinto que tiene una superficie de seis hectáreas, el uso de mascarilla es obligatorio y se debe mantener la distancia social entre los visitantes; mientras que la administración ha incorporado las medidas de higiene y seguridad que indica el protocolo.

El administrador del cementerio municipal, Juan Manuel Millanao, expresó que existe toda la disposición de colaboración con las personas que acuden al recinto, “en especial, evitar que se produzcan aglomeraciones y reiterarles las medidas sanitarias que están vigentes”.

“Nuestro personal velará porque se cumplan las instrucciones, de tal forma que todas las vecinas y vecinos que ingresen a las instalaciones puedan circular de forma segura. El principal llamado es el autocuidado”, comentó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *