SAN FELIPE: Neuroconéctate: Nuevos “lives” sobre autocuidado y bienestar abiertos para toda la comunidad

SAN FELIPE: Neuroconéctate: Nuevos “lives” sobre autocuidado y bienestar abiertos para toda la comunidad

Equipos de los centros SER y Comunitario de Rehabilitación, junto al programa Más Adultos Mayores Autovalentes (PMAS) desarrollarán estos interesantes talleres online.

En un trabajo colaborativo entre los equipos del Centro de Desarrollo Humano y Bien – Estar SER, Centro Comunitario de Rehabilitación  y el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes (PMAS), se realizarán una serie de “lives” o sesiones en vivo a través de las redes sociales del municipio, específicamente desde San Felipe Salud, donde se abordarán distintas terapias o acciones a fin de poder generar una comunicación con la comunidad en momentos de emergencia sanitaria.

En este primer en vivo, que se desarrollará este miércoles 09 de septiembre, a partir de las 15.30 horas, y tendrá como primera sesión de este taller, se realizará entrenamiento de habilidades cognitivas, como memoria, atención y planificación, además de ejercicios físicos orientados a promover la funcionalidad.

“Es participativo y abierto a la comunidad, donde además estaremos resolviendo todas sus dudas a través de las redes sociales de San Felipe Salud. Los esperamos a todos”, sostuvo Pía Casas, coordinadora del Centro SER.

Esta acción se une a la exitosa experiencia sobre lactancia materna desarrollada en agosto por las profesionales del CESFA Segimundo Iturra y CECOSF Padre Hugo Cornelissen

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *