SAN FELIPE: Programa “Chile crece contigo” del CESFAM Iturra invitan a entretenido concurso infantil en fiestas patrias

SAN FELIPE: Programa “Chile crece contigo” del CESFAM Iturra invitan a entretenido concurso infantil en fiestas patrias

El equipo de salud invita a los usuarios de dicho dispositivo a enviar un video con sus mejores payas, bailes o trajes típicos.

El equipo del Programa Chile Crece Contigo del Cesfam Segismundo Iturra lanzó un entretenido concurso vía WhatsApp para todas y todos los niños que son usuarios de dicho dispositivo de salud y que tengan hasta 9 años y 11 meses.

El objetivo es poder celebrar juntos las Fiestas Patrias de una manera lúdica, pero conscientes de la pandemia que estamos viviendo, por lo que fue necesario generar acciones donde se potencien las redes sociales o los videos familiares.

Es así, que todos los interesados, deberán enviar un video que no supere los 3 minutos con su mejor paya, baile o traje típico al número de la sala de estimulación, el +569 59590101, hasta el próximo lunes 28 de septiembre.

“Continúamos como siempre, realizando actividades para la primera infancia. En esta ocasión, durante el mes de septiembre, sabemos que las niñas y niños están muy contentos esperando las fiestas patrias, porque es un momento para compartir en familia y disfrutar de la naturaleza. Por eso queremos invitarlos a participar de este concurso como símbolo de chilenidad y unión familiar”, sostuvo Camila Caballero, fonoaudióloga programa Chile Crece Contigo.

Así que ya lo saben. Todos a sacar sus mejores payas, los más lindos trajes típicos o los más complejos pasos de baile. Habrán premios sorpresas para los 4 mejores videos.

Además, la profesional aconsejó a las familias a mantener las medidas de autocuidado durante estas celebraciones, tales como el lavado constante de manos, el uso de mascarillas y la distancia social.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *