SAN FELIPE: Municipio lanzó concurso “Relatos de Adopciones de Mascotas en 100 palabras”

SAN FELIPE: Municipio lanzó concurso “Relatos de Adopciones de Mascotas en 100 palabras”

El plazo para presentar las historias vence el 30 de septiembre; luego de eso, se publicarán en las redes sociales del municipio, el que obtenga más “Me Gusta” será el ganador.

El Programa de Tenencia Responsable de la Municipalidad de San Felipe, lanzó el concurso “Relatos de Adopciones de Mascotas en 100 palabras”, textos que tienen que ser inéditos, los cuales deben dar cuenta de cómo fue este proceso para las personas y cómo este acto de amor les cambio la vida.

Las bases y la ficha de inscripción para participar en este concurso, inserto en la campaña que busca fomentar la adopción de mascotas en la comuna, se encuentran en www.munisanfelipe.cl.

El plazo para presentar los relatos vence el 30 de septiembre; luego todos los escritos que lleguen se publicarán en las redes sociales, desde el 1 y hasta el 13 de octubre; mientras que la premiación y publicación se efectuará el 16 de octubre.

El principal objetivo es que los relatos de las mascotas que han sido adoptadas dejen una sensación de gratitud y amor en la comunidad, ya que la adopción cambia el destino de ellos y la vida de las personas.

Pueden concursar todas las vecinas y vecinos que amen a los animales, que han adoptado alguna mascota y que les ha generado un cambio en su vida.

La historia debe tener un máximo de 100 palabras; el formato es tamaño carta, tipografía Arial 12 e interlineado 1,15.  Luego deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.munisanfelipe.cl y adjuntar su trabajo.

El relato que obtengan más “Me Gusta” en las redes sociales de la Municipalidad de San Felipe será el ganador, quien recibirá una notificación por correo electrónico.

El premio al 1er lugar será un libro de San Felipe, un kit de reciclaje, alimento de mascota, bolsitas biodegradables para feca de perritos y un diploma. Mientras que el 2do lugar, obtendrá un libro de San Felipe, kit de reciclaje, alimento de mascota y diploma; y el 3er Lugar: kit de reciclaje, alimento de mascota y diploma.

Todos los relatos quedaran plasmados de formada digital y definitiva en un libro en PDF “Relatos de adopciones de mascotas en 100 palabras San Felipe 2020”, el cual será lanzado vía online en las redes sociales del municipio.

La coordinadora del Programa de Tenencia Responsable, Mariana Bravo, sostuvo que lo que busca es relevar la importancia que tiene la adopción de mascotas, “por eso, invitamos a todos los amanates de los animales a contar su historia”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *