SAN FELIPE: Profesionales del Liceo Corina Urbina realizaron reflexión pedagógica analizando el trabajo efectuado durante el año junto a las alumnas

SAN FELIPE: Profesionales del Liceo Corina Urbina realizaron reflexión pedagógica analizando el trabajo efectuado durante el año junto a las alumnas

El equipo directivo, junto a los docentes y asistentes del Programa de Integración Escolar, PIE, del Liceo Corina Urbina realizaron una jornada de reflexión pedagógica, analizando el trabajo realizado hasta la fecha.

En la oportunidad la directora del liceo, Wilta Berríos destacó el trabajo pedagógico realizado durante el año con las alumnas del establecimiento educacional.

“Estamos pasando de un primer semestre especial a un segundo semestre y a la finalización del año escolar, y es por ello que quiero que reciban mis respetos y gratitud por el trabajo que han hecho. Cada colega del Liceo Corina Urbina, ya sea docente, docente Pie, asistente de la educación, el equipo directivo se ha preocupado de que podamos funcionar bajo esta nueva modalidad de educación a distancia”, sostuvo la directora.

En ese sentido, Wilta Berríos reconoció que el proceso no ha sido fácil, y que ha significado un tiempo de grandes desafíos para los profesionales al interior del liceo, activando nuevos protocolos.

“En el fondo es preparar otro liceo, preparar protocolos de evaluación, preparar protocolos de educación a distancia, y eso es lo que hemos realizado el jueves 10, donde en una reflexión pedagógica hemos podido compartir con los colegas todo lo que ha pasado este tiempo y todo lo que se viene adelante, pero respaldado desde la normativa”, sostuvo la directora.

En la oportundiad además los profesionales, de manera simbólica, realizaron un homenaje por la celebración de Fiestas Patrias, recordando que todos los años la comundiad escolar se reunía para celebrar esta importante fecha.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *