LOS ANDES: Vecinos del Condominio Hacienda Cordillera siguen con problemas con la constructora. “Empresa 3L habría quebrado”

LOS ANDES: Vecinos del Condominio Hacienda Cordillera siguen con problemas con la constructora. “Empresa 3L habría quebrado”

Trascendió que la Constructora 3L habría quebrado. Dejando varios proyectos inconclusos y con problemas similares en la región.

Sin soluciones concretas y con la incertidumbre de no saber qué pasará con sus viviendas, se encuentran los vecinos del recién entregado Condominio Hacienda Cordillera en la comuna de Los Andes.

Todo partió con la demora en la entrega de las casas. Durante las últimas lluvias varios inmuebles fueron afectados por inundaciones, hundimientos de terreno, problemas en pinturas y cerámicos mal instalado.

A esto se suman las altas cuentas de luz y agua en varias casas, casas que aún no han sido entregadas. Según vecinos, la constructora no ha respondió, teniendo ellos que pagar las cuentas para evitar cortes de los suministros.

Víctor Cid, propietario de una vivienda indicó que varias viviendas mantienen problemas estructurales en puertas, pisos, baños y muros. Y desde el tiempo que el vive en su casa – cerca de 4 meses- dice no conocer a nadie que represente la administración del condominio como directivos de la empresa.

El Diputado Andrés Longton llegó hasta el Condominio, verificando en terreno los graves problemas que se registran en estas casas recién entregadas. Además confirmó que la Empresa 3L habría quebrado, dejando varios proyectos inmobiliarios de la región a medio camino.

Según consigna diario el Financiero en su sección de construcción www.df.cl, la empresa 3L solicitó la quiebra, indicando que esto “se ha vuelto completamente inviable”

Esta situación preocupa a los vecinos, quienes aún tienen problemas con la constructora y dicen no sentirse conformes con el trato y el trabajo postventa de la constructora. A esto se suma, lo confuso de la conformación de la estructura del condominio y los graves problemas de seguridad, ya que varias casas se han visto afectadas por robos.

LINK VIDEO VÍA FACEBOOK:

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *