POLÍTICA: Marcelo Merino reitera llamado a primarias para Los Andes

POLÍTICA: Marcelo Merino reitera llamado a primarias para Los Andes

El Candidato a Alcalde Marcelo Merino expresó que nuestras vecinas y vecinos nos exigen coherencia para estar unidos. El escenario ideal es que todas y todos los aspirantes a la Alcaldía de Los Andes nos midamos en primarias abiertas y participativas, sin exclusiones de ningún tipo. Hoy eso es lo fundamental,  el camino es construir una agenda colectiva y no personal para la comuna. El derecho de representar a nuestras comunidades nos exige un relato y mucha coherencia.

Marcelo Merino expresó que como aspirante al sillón Alcaldicio pone a disposición de la ciudad su trabajo territorial, sus conocimientos en finanzas públicas y todo su experiencia en políticas públicas, cuya motivación sigue siendo construir una nueva historia de servicio público para Los Andes, un nuevo impulso a proyectos de planificación urbana  y una importante renovación en los énfasis y tareas comunales.  También informó que en los próximos días presentará a su equipo programático a la ciudad de Los Andes.

La ciudad de Los Andes posee una rica diversidad de organizaciones sociales, patrimonio, emprendedores y un mundo ciudadano que aspira a vivir en una mejor ciudad para los próximos años. Nuestro llamado y nuestra responsabilidad es convocar a todas las fuerzas vivas y organizadas de la Ciudad.  Mi llamado es a lograr la unidad de mínimos comunes entre todos,  a un diálogo siempre necesario de avance y a no renunciar a un proyecto colectivo y republicano en cada calle y  en cada barrio de Los Andes. 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *