SAN FELIPE: Municipio informó aprobación del proyecto de reposición de la multicancha de la villa Departamental

SAN FELIPE: Municipio informó aprobación del proyecto de reposición de la multicancha de la villa Departamental

Obra significará el recambio de la carpeta de juego, nuevo cierre perimetral y la renovación de la iluminación, todo con una inversión de $33 millones.

La Municipalidad de San Felipe, a través de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), informó que se aprobaron los recursos para financiar el proyecto de reposición de la multicancha de la villa Departamental, obra que demandará una inversión de $33 millones.

Con esto, se da respuesta a una sentida demanda de la comunidad del sector, quienes esperaron durante 24 años la materialización de esta obra, la cual fue parte de la gestión del Alcalde Patricio Freire.

En la jornada, se le informó a la directiva de la junta de vecinos de la villa Departamental que la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) aprobó los recursos y que la licitación debería comenzar a la brevedad.

El alcalde subrogante Claudio Paredes explicó que el proyecto contempla la reposición completa de la carpeta de juego, el recambio del cierre perimetral y la renovación de toda la iluminación, que significará la instalación de cuatro torres con tecnología led.

Rosa Valderrama, presidenta de la junta de vecinos de la villa Departamental, destacó que este proyecto reactivará la práctica deportiva en el sector, lo que representa una oportunidad para entregar más oportunidades a los jóvenes.

“Esto se complementa con la nueva sede vecinal que tiene este sector, por eso, estamos felices con los proyectos que se han ejecutado acá, el municipio siempre nos ha apoyado”, sostuvo.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *