SAN FELIPE: Municipio evaluará medidas para dar seguridad vial a nueva avenida Hermanos Carrera Nororiente

SAN FELIPE: Municipio evaluará medidas para dar seguridad vial a nueva avenida Hermanos Carrera Nororiente

Parte de las demandas que recogió el alcalde suplente Christian Beals en reunión sostenida con la Junta de Vecinos de la villa San Camilo.

La Municipalidad de San Felipe dará respuesta a distintas demandas ciudadanas que planteó la directiva de la Junta de Vecinos de la villa San Camilo, entre ellas, la preocupación que existe por el exceso de velocidad que se registra en el nuevo tramo de la avenida Hermanos Carrera Noriente.

En terreno, el alcalde suplente Christian Beals diálogo con los dirigentes, quienes le indicaron que tampoco fueron beneficiados con la entrega de cajas de mercadería durante la pandemia.

Durante el recorrido, también se evalúo la posibilidad de presentar un proyecto que permita techar la multicancha que está contigua a la sede comunitaria.

El alcalde suplente Christian Beals indicó que la evidencia indica que los vecinos han efectuado las solicitudes respectivas, pero -hasta ahora- no han recibido respuesta.

“Esta avenida está entregada de forma incompleta y preocupa la velocidad con la cual se desplazan los vehículos, pediremos a Carabineros mayor fiscalización y también evaluaremos la posibilidad de colocar cámaras con control de patentes para cursar las infracciones correspondientes”, comentó.

Sobre el tema de ayuda social, la autoridad sostuvo que se está estudiando una vía de apoyo más efectiva que permita a las personas recibir una cantidad de productos de primera necesidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *