SAN FELIPE: Municipio solicitó mayor fiscalización al comercio ambulante e incrementar controles de tránsito

SAN FELIPE: Municipio solicitó mayor fiscalización al comercio ambulante e incrementar controles de tránsito

Carabineros se comprometió a generar una coordinación para abordar las demandas presentadas.

El alcalde suplente Christian Beals sostuvo una reunión de trabajo con el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Jorge Chaban; ocasión en que el jefe comunal solicitó más fiscalización al comercio ambulante e incrementar los controles de tránsito, sobre todo de velocidad.

Los planteamientos surgen sobre las inquietudes que ha recogido el jefe comunal durante la última semana, siendo uno de los principales requerimientos ciudadanos un mayor control de tránsito, sobre todo en las nuevas avenidas que tiene la comuna e incrementar los patrullajes en algunos sectores poblacionales.

Consecuente con la autorización que se entregó a un grupo de comerciantes ambulantes, quienes se ubicarán en la terraza de la Plaza de Armas, solicitando que Carabineros fiscalice que no se instalen personas a vender en la vía pública, ya que el compromiso para ceder este espacio público fue sólo autorizar este lugar.

El alcalde suplente indicó que existe disposición de Carabineros a colaborar en las demandas presentadas, “esperando que esto resulte en beneficio de todos”.

Mientras que el coronel Chaban precisó que lo importante es que ambas instituciones trabajen unidas, “entregando tranquilidad a la comunidad y ayudando a los vecinos”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *