SAN FELIPE: Adultos mayores demostraron toda su destreza en concurso “talento gold”

SAN FELIPE: Adultos mayores demostraron toda su destreza en concurso “talento gold”

A través de videos, los adultos mayores demostraron todas sus habilidades y ahora es el turno de la comunidad escoger a los mejores: Deben ingresar al Facebook de “San Felipe Salud” y votar por el que más les guste.

Varias actividades han preparado los equipos de salud municipal para celebrar el Mes del Adulto Mayor y, pese a la pandemia, los profesionales se las han ingeniado para poder permanecer permanente conectado con los vecinos pese a la pandemia.

Una de las actividades que estaban planificadas era “talento gold”, concurso donde los participantes debían enviar un video demostrando su habilidad en diversos ámbitos, ya sea el baile, la poesía, el humor o la música.

Dicho certamen ya se encuentra en una fase decisiva y ahora será el turno de la gente de premiar a su favorito. ¿Cómo puede hacerlo? Muy fácil. En el Facebook de “San Felipe Salud” están colgados los videos de los finalistas, los tres que consigan el mayor número de reacciones obtendrán premio.

Los finalistas son:

  • Categoría Baile : Nury the Best.
  • Stand Up Comedy: Bibiana de las Mercedes Muñoz Contreras ( Rejuveneciendo )
  • Poema: Poetisa Coneja & Mariposa.

Dicha actividad se desarrolla para generar espacios lúdicos y de esparcimiento en medio de la emergencia sanitaria, además, permite una participación activa de los usuarios de la tercera edad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *