SAN FELIPE: Inician investigación por contratación de un Concejal de Buin al interior del Municipio

SAN FELIPE: Inician investigación por contratación de un Concejal de Buin al interior del Municipio

Graves situaciones al interior del Municipio de San Felipe, han sido reveladas durante las últimas horas.

La concejala Patricia Boffa en el ultimo concejo municipal, solicitó que se entregara información respecto a la contratación de un concejal de la comuna de Buin, quien figura con un sueldo de 998.000 pesos mensuales, por trabajos que según se aseguran, no se han realizado.

Manuel Sánchez Guajardo, militante de Renovación Nacional, figura como  Técnico en Electricidad a cargo de reparaciones o mantenciones en la DIDECO de San Felipe, trabajo que realizaría solo una vez al mes.

El concejal de Buin se encontraría contratado hace varios meses por el municipio a solicitud de un dirigente RN, quien habría presionado para su integración.

Según consigna Radio Preludio, fuentes al interior de la Dideco Municipal Sanfelipeña indicaron que el concejal fue contratado para “para que hiciera cargo de sedes sociales”. Lo extraño sostiene: “que solo venía una vez al mes a comuna de San Felipe sin efectuar dicho trabajo”.

El Alcalde (s) Cristian Beals, indicó a Radio Aconcagua, que la investigación se está realizando, además aseguró que otras situaciones también se encuentran siendo investigadas.  

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *