MÚSICA: Pianista Aconcagüino Sebastián Gesser estrena single en Spotify

MÚSICA: Pianista Aconcagüino Sebastián Gesser estrena single en Spotify

Ya está disponible en Spotify, la versión para piano y banda del clásico “Arthur´s Theme (Best That You Can Do)” de Christopher Cross, que realizó el músico del Valle de Aconcagua, Sebastián Gesser.

El material estilo cover, reproduce el estilo pop del tema original compuesto por Burt Bacharach, Carole Bayer, Peter Allen y Christopher Cross,  que se estrenó en 1981, como parte de la banda sonora de la película “Arthur”.

Sebastián Gesser es el seudónimo artístico de Sebastián Sepúlveda Guerra, un músico y profesional de las comunicaciones, nacido en Valparaíso, radicado en el Valle de Aconcagua, desde los 5 años de edad.

Entre sus publicaciones anteriores se incluyen los discos “Alma Inquieta” y “Éxitos en el Conquistador FM”, que recopilaron temas que difundió -como material exclusivo-, la parrilla instrumental de la radio del mismo nombre, desde el año 2003.

Sus trabajos también consideran música para radio como el jingle de Superandina FM, la música de En Tu Casa Matinal y la banda sonora de los programas informativos que inauguraron el área de prensa de radio el Conquistador FM en 2005, como “Mesa de Noticias”, “La Tarde con Valor Agregado”, “Autopista Musical”, además de jingles para convenciones de la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI.

Si bien, este es el primer material del músico distribuido en sistemas de streaming, para este fin de semana se espera el estreno de “CONNECTION Piano versión” compuesto por Luis Bravo, Sebastián Gesser y Pablo Rasoli, tema que -al igual que el cover de “Arthur´s Theme”-,  estará disponible también en Apple Music, Google Play, Amazon y Deezer, entre otras plataformas digitales.

https://open.spotify.com/artist/0Hi852jQQ03aw7pJNDKIem?si=6K3C2sy2QI6I6da-a-P_UA

administrator

Related Articles

2 Comments

Avarage Rating:
  • 0 / 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *