LOS ANDES: En Escuela John Kennedy se realizó segunda entrega de chips de conectividad a sus alumnos

LOS ANDES: En Escuela John Kennedy se realizó segunda entrega de chips de conectividad a sus alumnos

En coordinación con el Departamento de Educación Municipal de la comuna, se ha puesto a disposición de chips de conectividad a Internet, para que los estudiantes de la red DAEM puedan continuar sus procesos de aprendizaje de forma remota. Hoy fue el turno de los alumnos del primer ciclo de la Escuela John Kennedy, donde se entregaron 147 chips para niños y niñas de prekinder a cuarto año básico.

Luis Ortega, director de Escuela John Kennedy, detalló que las tarjetas disponen de conexión a internet y llamadas ilimitadas: “nos va a permitir conectarnos de manera más efectiva con nuestros estudiantes, para que puedan tener acceso a todo el trabajo que se está haciendo a diario con los profesores. Las clases presenciales no se pueden reemplazar, pero la pandemia nos ha permitido adoptar nuevas tecnologías que en un comienzo eran desconocidas”.

Valeska Pimentel es mamá de Walter, quien cursa cuarto básico. La apoderada  destacó la entrega: “es súper bueno para los niños, para trabajar con los profes, esto le va a servir para hacer las tareas y todo lo que necesite”. Además de agradecer la posibilidad de contar con conectividad, Valeska resaltó el acompañamiento que han recibido por parte del establecimiento educacional: “el colegio ha estado súper comprometido con la educación de los niños. Han sido un gran apoyo, son muy comprensivos, estoy contenta y agradezco todo lo que le han brindado a mi hijo”, señaló.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *