SAN ESTEBAN: Hombre muere luego de ser apuñalado en el pecho en el sector de Las Bandurrias

SAN ESTEBAN: Hombre muere luego de ser apuñalado en el pecho en el sector de Las Bandurrias

Como S.A.O.G, 35 años, alias el Poncho Roto, fue identificado el hombre que la noche de este jueves, falleciera luego de recibir una puñalada en su pecho.

El hecho se registró pasadas las  20:30 horas de este jueves en un domicilio del sector de Las Bandurrias en la comuna de San Esteban. En el lugar, y por causas que están siendo investigadas, F.L.C.C. -quien se encuentra detenido y confeso- apuñaló en el pecho al otro sujeto.

Según indicó Carabineros, el hombre herido llegó caminando hasta la casa de la hermana, desplomándose en el exterior del domicilio. Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, quienes entregaron las primeras atenciones a la víctima. Quien falleciera en el Hospital de Los Andes, pasadas las 22 horas.

El Fiscal de Turno instruyó que la investigación la realizara la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes. Carabineros en tanto, detuvo al autor de los hechos, quien reconoció haber atacado a la víctima y recuperó el arma utilizada.

El fallecido mantiene un amplio prontuario policial y según se precisó, habría salido de la cárcel hace muy poco. El detenido en tanto, no mantiene antecedentes según informó Carabineros.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *