LOS ANDES: Municipio realiza gestiones para mejorar la seguridad vial en el Camino Internacional

LOS ANDES: Municipio realiza gestiones para mejorar la seguridad vial en el Camino Internacional

Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, junto a su equipo de trabajo, recibieron la visita en terreno del director regional de Vialidad, Renzo Sanders, para avanzar en el proyecto de Cruce Seguro.

La Municipalidad de Los Andes junto a la Dirección Regional de Vialidad trabajan para la implementación de cruces seguros en puntos críticos del sector de Las Vizcachas y El Sauce.

Mejorar la seguridad vial a través de reductores de velocidad, burladores y señaléticas para evitar accidentes de tránsito contempla este proyecto denominado “Cruce Seguro”, que nace a partir de la necesidad planteada por los propios vecinos en distintas instancias de organización.

De esta manera, la Dirección Regional de Vialidad, la Dirección de Obras y de Tránsito del municipio junto a la SECPLAN, llegaron a conocer en terreno los puntos donde se instalarán elementos para aumentar la seguridad vial.

Renzo Sanders, director regional de Vialidad señaló la importancia que tiene este proyecto para los vecinos. “Hay un tema de seguridad latente en el Camino Internacional, y hoy estamos revisando estos sectores para poder dar tranquilidad a la comunidad y que puedan circular de forma segura y evitar accidentes”.

A su vez, el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, explica que “con esta visita queremos entregar soluciones a temas sensibles que por años no han estado resueltos en partes del Camino Internacional. Hoy estamos trabajando en los cruces seguros del sector de las Vizcachas y El Sauce, lo que se suma a la próxima entrega del condominio Montes Andino, siendo un punto importante de solucionar a la brevedad”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *