CALLE LARGA: Liceo Técnico Profesional Pedro Aguirre Cerda convoca al Primer Encuentro de Organizaciones Comunitarias

CALLE LARGA: Liceo Técnico Profesional Pedro Aguirre Cerda convoca al Primer Encuentro de Organizaciones Comunitarias

Este miércoles 11 a las 16.30 hrs. el Liceo Pedro Aguirre Cerda, vía zoom en el marco de la instalación del Proyecto Modelo Pionero 2020-2024 bajo el patrocinio de Angloamerican que busca dar un vuelco a la educación de la Educación comunal y fortaleciendo las prácticas de innovación  tecnológica e incorporar el aprendizaje basado en proyectos  para dinamizar el proceso educativo.

El Liceo se ha propuesto transformarse en un Centro de Innovación que desde una educación fuertemente vinculada con el territorio y las necesidades de las entidades vivas de la comuna es que se realiza este encuentro con las Organizaciones Comunales y el Equipo Directivo del Establecimiento.

En este encuentro se busca caracterizar el territorio y conocer desde la voz de los actores comunitarios sus necesidades y construir oportunidades para  vincular el trabajo en terreno de los estudiantes de Electricidad y Minería con cada una de las organizaciones territoriales.

En este encuentro participarán, entre otros, las representaciones solidarias de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Cuerpo de Bomberos, Carabineros de Chile, Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, Organización de Adultos Mayores, Feria Libre, Centro de Desarrollo Artesanal entre otros.

Solo queda invitar a los y las jóvenes de Los Andes y Calle Larga a a sumarse a este Proyecto Educativo que se avizora como un espacio para la innovación y calidad en Educación.   

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *