CALLE LARGA: «Paso a Paso» Halcones Rugby comunica el regreso a las canchas

CALLE LARGA: «Paso a Paso» Halcones Rugby comunica el regreso a las canchas

“Es de gran alegría y tranquilidad poder retomar de manera paulatina y con mesura nuestro hermoso deporte. A pesar de que durante el año estuvimos unidos y muy comprometidos para con el club, en entrenamientos mediante la plataforma ZOOM, desde ya agradecer a cada uno de los muchachos del plantel que día a día estuvieron mediante dicha plataforma, y no bajaron los brazos esperanzados de que volveríamos pronto a entrenar”. Indicaron desde el club.

Según se informó el reinicio a la actividad en cancha está contemplada para el día jueves 19 de noviembre a las 21:00 horas para las ramas juveniles y adulta, manteniendo la cancha dividida para cada rama; considerando los días martes y jueves en el Estadio de Calle Larga.

Con respecto a la rama infantil de Rugby, esta retomará sus entrenamientos a partir del sábado 21 de noviembre desde las 10:30 de la mañana.

Cabe destacar que este regreso paulatino es de carácter voluntario y responde a una decisión personal de cada jugador y grupo familiar, no obstante, el Club mantendrá todas las medidas sanitarias exigidas para realizar un retorno seguro a la actividad en cancha.

En cuanto a la rama de Hockey, esta retornó a sus actividades el mes de octubre, con un cupo inicial limitado de jugadoras y jugadores, y un exigente protocolo de salubridad, llevando a cabo sus entrenamientos los días martes y jueves de 18:00 a 19:30 horas, en canchas San Martin. Los meses siguientes se abrirán cupos para nuevos integrantes, para lo cual invitamos a toda la comunidad Andina a conocer y participar en esta disciplina. Para más información escríbenos a hockey@halconesrc.cl o encuéntralos en Instagram halcones_hockeyrc.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *