LOS ANDES: Candidato Marcelo Merino continúa su despliegue por la comuna

LOS ANDES: Candidato Marcelo Merino continúa su despliegue por la comuna

El candidato a Alcalde por Los Andes Marcelo Merino ha seguido con su despliegue por distintos sectores de la ciudad en diálogo con vecinos. La idea es dar a conocer su propuesta comunal en materias de deporte, ciclovías y recuperación de áreas verdes entre otras.

El candidato expresó su satisfacción ya que sus propuestas han sido bien acogidas en amplios sectores y de manera transversal. Hay un respeto por el trabajo honesto que hemos desarrollado durante años al servicio de la gente y de gran significado. 

También valoró el aporte de otros dirigentes políticos y sociales en la honesta búsqueda de mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.  Hay proyectos que están plenamente vigentes como recuperar el cerro de la virgen como parque y pulmón para nuestra ciudad. 

En lo inmediato es seguir apostando a la recuperación de áreas verdes para el deporte, la cultura y a recreación. También seguiremos trabajando colectivamente en nuestra agenda social para seguir logrando apoyos y consensos de unidad donde se requiera.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *