LOS ANDES: Municipalidad realizará seminario sobre prevención de drogas y alcohol en la adolescencia

LOS ANDES: Municipalidad realizará seminario sobre prevención de drogas y alcohol en la adolescencia

El próximo martes 24 de noviembre de 10 a 13 horas.

La invitación se extiende a profesionales de la educación y a la comunidad en general a que participen y se instruyan en el rol que tiene la familia en la prevención del consumo de estas sustancias.

Con el objetivo de establecer una instancia de diálogo y reflexión en torno a la prevención del consumo de sustancias ilícitas a temprana edad, se desarrollará a través del Facebook de la Municipalidad de Los Andes el Seminario “¿Por qué retrasar el consumo de alcohol y drogas en la adolescencia?” el día martes 24 de noviembre de 10 a 13 horas.

La actividad es impulsada por la Municipalidad de Los Andes a través de SENDA Previene y va dirigida principalmente a establecimientos educativos, pero también puede participar toda la comunidad. Los expositores que formarán parte del seminario son el alcalde Manuel Rivera, Andrés García de SENDA Previene y la psiquiatra y académica Catalina Poblete.

Así lo explica el coordinador de Previene Los Andes, Andrés García: “Este seminario está pensado para la comunidad educativa, el objetivo es reflexionar y conversar sobre la importancia de retrasar el consumo de alcohol y drogas en la adolescencia y el rol de la familia en esta tarea. No obstante, también transmitiremos el seminario vía Facebook Live de la Municipalidad de Los Andes para que todos los ciudadanos de la comuna también puedan seguirlo”, señaló.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *