SAN FELIPE: [VIDEO] Con muerte cerebral se encuentra profesora presuntamente agredida el pasado viernes en el Condominio Aires de Cordillera

SAN FELIPE: [VIDEO] Con muerte cerebral se encuentra profesora presuntamente agredida el pasado viernes en el Condominio Aires de Cordillera

Internada en estado grave y conectada a respiración asistida se encuentra la docente  Sandra Carolina Pizarro Jeria (45), quien fuera brutalmente golpeada al interior de su domicilio el pasado viernes en el Condominio Aires del Valle de San Felipe.

Según se ha podido establecer, la educadora fue encontrada por familiares en el piso de su departamento, inconsciente y con una serie de lesiones en su cuerpo producto de golpes de pies y puños.

Durante las últimas horas trascendió que la profesora se encuentra internada de urgencia en el hospital San Camilo presentando infarto cerebro vascular, manteniéndose conectada a respiración mecánica y según fuentes no oficiales, la mujer se encontraría con infarto cerebral.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, se encuentra investigando los hechos que sindican como presunto autor a la ex pareja de la profesional. El mecánico. J.C.C.M. Alias el “Yuca”, quien ya mantendría antecedentes de violencia intrafamiliar contra la mujer.

EL fiscal Andrés Gallardo indicó que desde el 13 de noviembre la Fiscalía de San Felipe inició una investigación tras el hallazgo en su domicilio por familiares a una mujer semi inconsciente. Se encuentra hospitalizada por un infarto cerebro vascular, pero el ministerio público investiga varias aristas en este caso luego que la familia de la víctima señalara un posible caso de VIF.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *