SAN FELIPE: Profesora Sandra Pizarro Jeria falleció este viernes en el Hospital San Camilo

SAN FELIPE: Profesora Sandra Pizarro Jeria falleció este viernes en el Hospital San Camilo

La Policía y la Fiscalía de San Felipe, realizan diversas diligencias para determinar que terminó con la vida de esta joven profesora.

Producto de una falla multisistémica, falleció la jornada de este viernes, la querida profesora Sanfelipeña, Sandra Pizarro Jeria (45) quien se encontraba internada en el Hospital San Camilo luego de ser encontrada el viernes 13 al interior de su departamento.

Durante esta jornada y tras permanecer por cerca de una semana internada en el Hospital San Camilo, Sandra Pizarro falleció este viernes.

Cabe señalar que Sandra fue encontrada el viernes 13 de Noviembre en estado agonizante al interior de su domicilio ubicado detrás del supermercado Tottus en San Felipe. Fue una hermana quien la encontró inconsciente tirada en piso. Más tarde se confirmó que la profesora se mantenía en estado crítico y con muerte cerebral, falleciendo en horas de este viernes.

Desde la Fiscalía señalaron que continúan con las diligencias en conjunto con la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes. Indicando que no se entregaran declaraciones por el momento.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *