LOS ANDES: Invitan a participar del curso “Formación de Monitores Covid-19”

LOS ANDES: Invitan a participar del curso “Formación de Monitores Covid-19”

Jueves 26 de noviembre a las 15:00 horas, vía Zoom

Gracias a la coordinación entre el Instituto de Seguridad del Trabajo – Aconcagua y Promoción de Salud de la comuna de Los Andes, se invita a la comunidad a participar del curso de “Formación de Monitores Covid-19”, impartido por el equipo de IST.

Marcela Bugueño, agente zonal IST, detalló que esta instancia se realizará el jueves 26 de noviembre a las 15:00 horas vía Zoom: “está dirigido a toda persona que tenga el interés de ejercer su rol como monitor, promotor de la prevención de este virus”.

El objetivo del curso es entregar las herramientas para que los participantes sean actores relevantes como Monitores Covid al interior de sus diversas organizaciones o comunidades, entendiendo su accionar como pieza clave en la protección y el cuidado de su salud y de todos quienes la conforman.

Dentro de las temáticas que se abordarán, está: “¿Qué es el Coronavirus? De dónde proviene, cómo se transmite y síntomas; cómo evitar su transmisión; Plan Paso a Paso; Rol del Monitor Covid, además de instrumentos y material de apoyo para ejercer el rol.

Los interesados pueden ingresar en el día y hora indicada, al link de Zoom Unirse https://us02web.zoom.us/j/2594215455 – ID de reunión: 259 421 5455 o bien inscribirse a través de Cesfam Centenario o Cordillera Andina.

Camila Roma, encargada de Promoción de Salud de Cesfam Centenario extendió la invitación a vecinos y vecinas a participar de este curso, además de agradecer a IST por generar esta instancia en beneficio de la comunidad.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *