SAN FELIPE: Autopsia de Sandra Pizarro señala de manera preliminar que no habría participación de terceros en su muerte

SAN FELIPE: Autopsia de Sandra Pizarro señala de manera preliminar que no habría participación de terceros en su muerte

Autopsia de Sandra Pizarro Jeria señaló que la causa de muerte de la profesora, sería un accidente cerebro vascular en estudio. La mujer presentaría lesiones de diversa naturaleza que en este minuto no pueden ser atribuidas a terceras personas. Así lo confirmó el fiscal Andrés Gallardo. (VIDEO ABAJO)

En el mismo sentido, el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, Comisario Marcelo Lazen, señaló a Radio Aconcagua este lunes que no existen lesiones atribuibles a terceras personas. En el sitio del suceso, no existe evidencia que señale algún tipo de violencia o golpes atribuibles a terceras personas. Link programa hora entrevista Radio Aconcagua: Hora: 3:54 https://www.facebook.com/aconcaguaradio/videos/1110122896075891

Cabe señalar que fueron los propios familiares, que señalaron que encontraron a la profesora con lesiones atribuibles a golpes. No obstante, desde la PDI señalan en la misma entrevista que las lesiones que mantenía Sandra Pizarro, serían atribuibles posiblemente a la caída producto del accidente cerebro vascular.

Respecto a lo señalado también por la familia, sobre la ex pareja de la docente. El Comisario Lazen indicó que el hombre fue al domicilio de la mujer el Martes 10 de noviembre a eso de la 1:30 de la madrugada y se retiró el mismo día cerca de las 9 de la mañana. El mismo martes 10, pero a las 22 horas, Sandra Pizarro salió de su departamento a pasear a su mascota.

El comisario agrega, que la última persona que mantuvo contacto con Sandra, fue una amiga, quien estuvo durante la tarde del miércoles 11 de noviembre junto a la profesora. Precisando que no existe ningún otro contacto con la ex pareja desde el día 10 de noviembre.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *