LOS ANDES: Presupuesto Municipal 2021 es aprobado unánimemente por concejales

LOS ANDES: Presupuesto Municipal 2021 es aprobado unánimemente por concejales

“El presupuesto para el 2021 será muy austero y lo queremos enfrentar con la mayor responsabilidad”, dijo el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera. Fueron más de 13 mil millones aprobados por el Concejo Municipal para los gastos que realice la Municipalidad de Los Andes durante el año 2021.

Tras una extensa sesión de Concejo Municipal realizada este lunes, se aprobó de manera unánime el Presupuesto Municipal de ingresos y gastos para Los Andes, destinado para el año 2021.

La Municipalidad de Los Andes contará con $13.443 millones para invertir en mejoras para los vecinos y vecinas de la ciudad, en áreas como salud, educación, mejoras a infraestructuras, organizaciones comunitarias y gastos administrativos.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, señaló que esto es un paso importante para el trabajo que se espera realizar el año que viene: “Agradecer a todos los concejales, quienes de forma unánime nos dieron la aprobación del presupuesto que necesitamos para el año 2021, que es uno de los instrumentos de planificación y administración de la alcaldía”.

A su vez, indicó las adaptaciones presupuestarias a la que tuvo que hacer frente la Municipalidad durante este año: “Desde el estallido social y particularmente con la pandemia los ingresos municipales se han visto afectados fuertemente, este año se han visto disminuidos en cerca de $2.000 millones de pesos. El presupuesto para el 2021 será muy austero y lo queremos enfrentar con la mayor responsabilidad”, agregó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *