CALLE LARGA: SENDA Previene y Programa de la Juventud, presentan jornadas de cuenta cuentos

CALLE LARGA: SENDA Previene y Programa de la Juventud, presentan jornadas de cuenta cuentos

La Municipalidad de Calle Larga, a través de SENDA Previene y el Programa de la Juventud, están invitando a la comunidad a unirse vía streaming al ciclo de cuenta cuentos que comenzará el viernes 4 de diciembre a las 19 horas y que será transmitido por el Facebook “Calle Larga Municipalidad”. Este ciclo se realizará también el miércoles 9, viernes 11 y miércoles 16 diciembre, siempre a la misma hora.

En esta actividad que está dirigida a toda la familia y que es desarrollada por la compañía “Manos a la obra”, no solo lo pasarán bien y se reirán los niños y niñas, sino que también la disfrutarán los padres y madres que les acompañen mirándolo. Además que se reforzarán y trabajarán conceptos como el amor propio, la autoestima y el autocuidado, características fundamentales para que al crecer, estos niños y niñas tengan las herramientas necesarias para tener un estilo de vida incompatible con las drogas y el alcohol.

Pedro Ávila, coordinador del programa, comentó “Hemos vivido un año difícil, con una distancia física que sobre todo para los niños y niñas, es complicado de sobrellevar. Por eso queríamos hacer un pequeño regalo. Darles una sonrisa, y entregar a los padres y madres, una instancia para que compartan juntos, que después puedan comentar, y pasar un momento grato en familia”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *