SAN FELIPE: Desde el viernes 4: Teatro Municipal inicia sesiones virtuales para toda la comunidad

SAN FELIPE: Desde el viernes 4: Teatro Municipal inicia sesiones virtuales para toda la comunidad

Cada presentación será transmitida a través de Facebook Live e Instagram.

Este viernes 4, con la presentación del grupo folclórico Illarani, a contar de las 20 horas, se dará inicio a la sesiones virtuales del Teatro Municipal y que se extenderán durante todo diciembre.

Para esto, cada sesión se transmitirá a través de Facebook Live e Instagram en la cuenta oficial @munisanfelipe, lo que permite acercar nuevamente la cultura y las artes locales a la comunidad.

Es así como cada viernes de diciembre se presentarán distintos espectáculos: la danza de Arte Academia Aconcagua, Camerata Aconcagua y los show de magia del Mago Yazo y Gabriel Gascon, los días 11, 18 y 25, respectivamente.

El director del Teatro Municipal, Francisco Alarcón, indicó que debido a que la comunidad no puede participar de forma directa en estas actividades se generaron estas sesiones virtuales.

“La invitación es para todo el público, sólo deben ingresar a nuestro fan page de Facebook o a nuestra cuenta de Instagram para presenciar cada una de estas sesiones preparadas para este mes de diciembre”, comentó.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *