LOS ANDES: Familia de Catalina Pacheco Osses exige justicia tras el homicidio de su hija hace 14 meses al interior de una pensión en Valparaíso

LOS ANDES: Familia de Catalina Pacheco Osses exige justicia tras el homicidio de su hija hace 14 meses al interior de una pensión en Valparaíso

Ya son 14 meses sin ninguna respuesta favorable para el resultado de la investigación, sostiene la familia.

Nuestro medio conversó con Yanet Osses, madre de la joven Catalina quien sostiene que su hija fue asesinada y que la investigación no ha entregado los resultados esperados por parte de la Brigada de Homicidios de Viña del Mar.

La familia señaló que la joven fue encontrada por su pololo al interior de la pieza en la pensión, Catalina mantenía una bolsa amarrada a su cabeza y ésta estaba amarrada en su cuello. Fue su pareja quien la encontró fallecida, según indica la investigación. En la oportunidad el joven indicó a la policía que la pieza se encontraba cerrada por fuera con candado y se precisó que él habría viajado desde Los Andes hacia Valparaíso cuando encontró el cuerpo.

Aún no existen responsables, ni detalles de que ocurrió los días 10, 11, 12 y 13 de octubre del 2019. Ya que ella, dejó de contestar el celular periódicamente y sólo se limitó a el envió de mensajes. La familia cree que los mensajes fueron enviados por otra persona, ya que el celular de la joven desapareció junto a dinero en efectivo y otras pertenencias personales.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *