ACONCAGUA: ExpoNavidad del Centro de Negocios Sercote se toma el Valle de Aconcagua

ACONCAGUA: ExpoNavidad del Centro de Negocios Sercote se toma el Valle de Aconcagua

Con dos ferias de pymes el Centros de Negocios Sercotec Aconcagua, pretenden ayudar a reactivar la economía del Valle.

Las actividades que se tomaran el centro de la ciudad en el caso de Los Andes y el bandejon central de la Av. Bernardo O´higgins en San Felipe tienen como objetivo reactivar el comercio local, partiendo este viernes 17 de diciembre y se extenderán hasta el 19 de diciembre entre las 12:00 y 22:00 horas. La ExpoNavidad, además se realizó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Los Andes y de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, y contaran con diversos espacios de entretención, además de ser un apoyo importante para el comercio del Valle de Aconcagua.

Dentro de las actividades, donde además destacan los 50 emprendedores por Expo que contaran con los mejores productos de la zona, hay una serie de eventos, como la actuación de payasos presentaciones musicales de Cako Rosinelli y Freddy Pantoja.

Además, estas ExpoNavidad consideran en primer lugar la prevención de Covid-19, por lo que cuentan con todas las medidas sanitarias, constantes sanitizaciones y siendo elegido además lugares abiertos para su desarrollo.

La entrada a la feria es completamente gratuita y son solo emprendedores del Valle de Aconcagua, poniendo el enfasis en ayudar a levanatar el comercio local.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *