PRIMARIAS: Confirmados los lugares de votación para la consulta ciudadana en San Esteban

PRIMARIAS: Confirmados los lugares de votación para la consulta ciudadana en San Esteban

La primaria se realizará el domingo 20 de diciembre, respetando las 2 circunscripciones.

El pacto de Unidad Constituyente firmaron los representantes de los partidos PDC, PS, PPD, PR, ciudadanos y progresistas, para llevar a cabo una consulta ciudadana y poder elegir el candidato único a alcalde, que representará a la centro izquierda en la comuna de San Esteban.

Manuel Ibaceta Lara, actual concejal y uno de los candidatos que estará en la papeleta este domingo, nos informa que se habilitarán 2 lugares de votación en la comuna, uno será en la sede Unión Comunal de juntas de vecinos ubicado en avda Alessandri N°45, el que tendrá 6 mesas habilitadas y la sede comunitaria de Los Chacayes que tendrá una mesa habilitada. El motivo principal es que en nuestra comuna existen 2 circunscripciones, desde la votación del plebiscito.

Pueden participar todos los afiliados a los partidos mencionados anteriormente y todos los independientes, es decir, la gran mayoría de los habitantes de la comuna de San Esteban, recordar que deben usar mascarilla y llevar su lápiz pasta azul.

Los participantes son 1.- Julio Contreras 2.- Manuel Ibaceta y 3.- Sandra Miranda. El ganador de este proceso de participación ciudadana, será el representante de la centro izquierda que competirá por el sillón alcaldicio en las próximas municipales que se realizarán el 11 de abril de 2021.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *