SAN FELIPE: Municipio comenzó distribución de más de siete mil juguetes

SAN FELIPE: Municipio comenzó distribución de más de siete mil juguetes

Con una inversión que superó los 17 millones de pesos, se benefició a niños y niñas hasta seis años.

La Municipalidad de San Felipe, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), comenzó la entrega de juguetes a las juntas de vecinos y organizaciones sociales de la comuna, partiendo por el área urbana.

En total, este año, se distribuirán más de siete mil juguetes para niños y niñas hasta seis años, quienes debieron inscribirse previamente en sus respectivas unidades vecinales, con una inversión que bordeó los 17 millones de pesos.

Esto forma parte del programa Navidad que se desarrolla cada año, proceso en el cual los dirigentes vecinales tienen la responsabilidad de levantar las listas de los niños y niñas que recibirán regalos en dicha fiesta.

Para esto se considera a los nacidos entre el 1 de enero de 2014 a diciembre de 2020, quienes son los beneficiados con estos juguetes que cada año entrega el municipio.

El viernes 18, se distribuirán los juguetes para los sectores de Bellavista, Renacer de Barrancas, El Asiento, 21 de mayo, calle Herrera, Quiñones, orilla del río y calle Vergara; mientras que el lunes 21, será para Camino del Inca, villa Curimón, Vista al Valle, Cerro San José y Los Naranjos.

Además, este jueves 17 de diciembre, se distribuirán, en vehículos municipales, a distintos puntos de la comuna que no están incluidos en los puntos anteriores, además de una entrega para los alumnos de la Escuela Especial Sagrado Corazón.

La directora (s) de Desarrollo Comunitario, Valeria Saldívar, reconoció que este año ha resultado especialmente complicado, “pero mantuvimos este programa de entrega de juguetes, manteniendo la ilusión de un millar de niños y niñas de nuestra comuna”.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *