POLÍTICA: Gran sorpresa en San Esteban: Nueva cara para candidato a Alcalde

POLÍTICA: Gran sorpresa en San Esteban: Nueva cara para candidato a Alcalde

Miguel Fernández lleva viviendo 10 años en la provincia de Los Andes y los últimos 5 años en la comuna de San Esteban. Quiere participar como candidato INDEPENDIENTE a la alcaldía de San Esteban, ya que dice no sentirse representado por ninguno de los actuales candidatos y quiere ser parte del cambio y de la solución, también enfatiza que no pudo elegir donde nacer pero si donde quiere servir.

Fernández señala que su objetivo es “crear una colaboración multisectorial para el crecimiento y desarrollo armónico de los Sanestebinos y Sanestebinas”. 

“Sé que tengo las capacidades y a un grupo humano facultado para poder liderar esta comuna y llevarla a donde se merece estar, que como lo dice su himno, cuenta con el turismo como una puerta abierta y llave para progresar, como también sus frutos manjares sabrosos, admirados a nivel mundial”, comenta Fernández. 

Miguel afirma tener una sólida propuesta de gestión municipal que abarca todas las áreas de la comuna, desde acceso a proyectos, inclusión, deporte, transporte, entre otras, y sobre todo, potenciar las áreas de educación, turismo, agricultura y trabajo.

Para mayor información, puedes visitar las redes sociales de Miguel Fernández y su sitio web www.miguelfernández.cl

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *