SAN ESTEBAN: ¡¡¡San Esteban debe dejar de ser el patio trasero de Los Andes!!!

SAN ESTEBAN: ¡¡¡San Esteban debe dejar de ser el patio trasero de Los Andes!!!

El nuevo candidato independiente a la alcaldía de San Esteban quiere poner en práctica todos sus años de experiencia como dirigente sindical de los supervisores en la minería privada en beneficio de los sanestebinos y sanestebinas.

Miguel Fernández es el candidato independiente para la alcaldía de San Esteban. Una de sus principales inquietudes es que, año a año, los proyectos de gran inversión pública, así como también la participación ciudadana se ven reflejados en comunas grandes como Los Andes y San Felipe. 

Para Fernández, esto se da en gran medida porque no existe un programa comunal en San Esteban con planes y objetivos concretos para resolver en el corto, mediano y largo plazo, las necesidades mas urgentes de San Esteban.

El Ingeniero de 38 años reconoce que San Esteban tiene problemas que resolver, por ejemplo; mejores trabajo de calidad, mayor desarrollo del turismo, mejor implementación tecnológica para la agricultura y educación de calidad, entre otros, sin embargo cree que el problema dejó de ser técnico y responsabiliza a las administraciones que han pasado por la alcaldía de San Esteban por no tener la capacidad de gestión e integración para desarrollar una comuna con un futuro armónico y auspicioso para todos los sanestebinos y sanestebinas.

Consultado por sus propuestas para hacer frente a esta situación, Fernández apunta a reforzar la gestión municipal de forma integral y profesional logrando que todos los actores críticos puedan trabajar en conjunto y de forma colectiva por el desarrollo y en beneficio de los habitantes que integran San Esteban. Es la gestión del alcalde ser el integrador y nexo de todos lo problemas que son necesarios resolver en beneficio de todas y todos. 

Finalmente, el candidato independiente al municipio de San Esteban sabe que tiene una difícil tarea contra otros candidatos que cuentan con el apoyo de partidos políticos y tienen una historia política en la zona, sin embargo, cree que muchas personas quieren caras nuevas con ideas distintas a las actuales y con otra visión respecto a la forma de hacer política, que sean profesionales capacitados y con vocación social. 

CP.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *