CALLE LARGA: Feriantes cuentan con completa implementación para enfrentar alza de contagios por COVID

CALLE LARGA: Feriantes cuentan con completa implementación para enfrentar alza de contagios por COVID

Gracias a Proyecto financiado por SERCOTEC, la Feria Libre cuenta con lavamanos, alcohol gel, escudos faciales y otros implementos para feriantes y clientes

            Reforzar las medidas sanitarias que les permitan funcionar sin problemas a pesar de la pandemia, fue el objetivo del proyecto postulado por los feriantes de la Feria Libre de Calle Larga a SERCOTEC y que contó con el apoyo del municipio.

            A través de esta iniciativa, los feriantes recibieron un kit, consistente en dos lavamanos, alcohol gel, termómetros, escudos faciales y mascarillas, implementos entregados hace unos días y con los que se busca reforzar las medidas sanitarias de prevención del Covid en la comuna.

            “Como municipio estamos realizando acciones que nos permitan proteger a la comunidad y este proyecto contribuye a estas acciones ya que así se previenen los contagios entre los locatarios y los clientes de esta feria”, sostuvo el alcalde Leonardo Aguirre.

            También Valentina Aldunce, presidenta de la agrupación de Feria Libre de Calle Larga, destacó la entrega de esta implementación.

            “La idea es que la feria siga funcionado y podamos evitar los contagios. Antes teníamos un lavamanos, ahora tendremos dos más, dos dispensadores de alcohol gel. Los locatarios, no solo los dueños, sino que también los trabajadores, tendrán sus mascarillas y escudos faciales. La idea es que las personas cumplan las medidas”, sostuvo Valentina Aldunce.

            Francisco Ortega, encargado de la Oficina de Fomento Productivo y de la OMIL de Calle Larga, destacó que en los últimos meses la Feria Libre de Calle Larga ha funcionado durante toda la pandemia de forma ininterrumpida.

            “Debido a que en esta feria hemos sido capaces durante todo este tiempo de cumplir con las medidas sanitarias, esperamos que esta implementación nos permita seguir de esta forma, previniendo de buena manera los contagios entre los locatarios, trabajadores y clientes”.

administrator

Related Articles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *