POLÍTICA: “Desarrollemos San Esteban” el Programa Comunal que se crea junto a los Vecinos

POLÍTICA: “Desarrollemos San Esteban” el Programa Comunal que se crea junto a los Vecinos

Miguel Fernández, el candidato Alcalde por San Esteban, ha llegado en su vehículo, y también en bicicleta, a reunirse con dirigentes y líderes, pilar fundamental de su programa que es abordado por los propios vecinos.

Una intensa agenda ciudadana y vecinal está desarrollando el candidato a Alcalde Independiente por San Esteban, Miguel Fernández, quien se reunió con dirigentes, vecinos, deportistas y medios de comunicación a fin dar a conocer las prioridades en su agenda “Desarrollemos San Esteban”.

Los vecinos son la pieza clave en el programa que le permitirá a San Esteban tener mayor desarrollo y representación de su gente. Fue el caso de la visita a la Villa Santa Olga, oportunidad en que se reunió con la dirigente Jessica Orellana, “hablamos de las problemáticas de ésta Villa, en un diálogo honesto con una gran mujer y dirigente social de San Esteban”.

También visitó la Villa Glorias Navales. “Tuve una grata conversación con la señora Adriana, escuchando sus inquietudes para seguir desarrollando nuestro programa que está siendo confeccionado por los vecinos y vecinas de San Esteban”

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UNCO), San Esteban, es considerada por Miguel, como primordial en la agenda comunal, por ello se reunió con su presidente, Don Manuel Martínez. “Mi compromiso es trabajar con nuestros adultos mayores de San Esteban, para que ellos también sean parte de la confección del programa comunal y así poderles devolver de alguna forma, todo lo que han entregado en la vida”.

La Feria Libre de San Esteban, hoy ubicada en el Parque La Ermita, fue parte del recorrido, con un claro mensaje y que es prioridad para Miguel. “Apoyemos al comercio local de San Esteban, a los feriantes, comprando a los emprendedores de la comuna”.

La motivación por el deporte, ha sido la tónica desde Fernandez lanzó su candidatura independiente, haciendo puerta a puerta también en bicicleta. “Hoy estuve conversando con Jhonatan de @paidahuen_trainingbox, nacido y criado en esta hermosa comuna. Una muy buena conversación que sirve para integrar a todos los deportes y deportistas dentro de una misma comunidad”, aseveró el candidato Miguel Fernández.

Y agrega, “El deporte tiene una responsabilidad social donde se pueden desarrollar valores de trabajo en equipo y respeto. Agradezco a Jhonatan por entregar su experiencia en beneficio de la comunidad deportiva de San Esteban. Se viene un desarrollo de programa comunal muy lindo”, concluyó.

El candidato Miguel Fernández también fue invitado a la Radio San Esteban, donde conduce un programa los días martes y viernes a partir de las 11:30 horas, “los dejo invitados a todos y todas para conocer mi trabajo por la comuna de San Esteban, esto por la frecuencia FM 107.5 y/o de forma online en http://www.radiosanesteban.cl/

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *