LOS ANDES: Talleres online ofrece el programa Mujer, Sexualidad y Maternidad del municipio andino

LOS ANDES: Talleres online ofrece el programa Mujer, Sexualidad y Maternidad del municipio andino

A través de la plataforma Meet se harán talleres gratuitos a los que se puede acceder ingresando a un link o bien inscribiéndose al correo mguzman@munilosandes.cl.

A partir de este sábado 23 de enero la Municipalidad de Los Andes, específicamente el programa Mujer, Sexualidad y Maternidad comenzará a desarrollar distintos talleres gratuitos virtuales, para hacer este verano más seguro. Pueden participar personas de distintos rangos etarios, hay jornadas abiertas para todo el público y otras segregadas según la edad del asistente.

Producto de la pandemia y para resguardar la salud de la comunidad, este año la realización de talleres debió cambiar la modalidad para que los vecinos y vecinas puedan participar igualmente de ellos.

En ese sentido, los talleres que se impartirán son; este sábado 23 de enero “Sexualidad y Adolescencia”, dirigido a jóvenes entre 14 a 19 años a las 17 horas, y el martes 26 de enero a las 16:00 horas se realizará “Maternidad y Autocuidado”, orientado principalmente a madres.

También se desarrollarán conversatorios abiertos a toda la comunidad, como “El Arte de Amar” el martes 26 de enero a las 19:00 horas, mientras que “Expresión y Libertad” se llevará a cabo el día sábado 30 de enero a las 17:00 horas.

Marlen Guzmán, psicóloga y coordinadora del programa Mujer, Sexualidad y Maternidad explica que: “esto está dividido por rangos de edad, este sábado partimos con adolescentes, también hay para mujeres, adolescentes, hombres y para la comunidad en general. Vamos a trabajar con diferentes temáticas y rangos, por ello haremos publicidad a cada uno para que se puedan ir conectando, esto es algo para poder disfrutar en familia así que los dejamos invitados a participar de estos talleres de verano.”

El programa Mujer, Sexualidad y Maternidad se ejecuta gracias a un convenio de la Municipalidad de Los Andes, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario con el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *