DEPORTE: Jóvenes Andinos promesas del Ski nacional se preparan en Vuokatti para los mundiales de Alemania y Finlandia

DEPORTE: Jóvenes Andinos promesas del Ski nacional se preparan en Vuokatti para los mundiales de Alemania y Finlandia

Desde el 16 de Diciembre del 2020 en VUOKATTI SPORT Olympic Training Center, se encuentran varios jóvenes de Los Andes y Colina, preparándose para los mundiales de Ski Cross Country a desarrollarse en Alemania y Finlandia.

#USDEMON Hablamos de Tomas Díaz (17), Nicolás Lazo (17), Natalia Ayala (16), Sebastián Silva (17), Juan Luis Uberuaga (17) y Yonathan Fernandez (34) quienes fueron nominados por la Federación Deportiva Nacional de Ski y Snowboard de Chile, para representar a nuestro país en su categoría, en los mundiales de Alemania y Finlandia a desarrollarse en Febrero de este año.

Estos jóvenes Andinos se encuentran viviendo y entrenando en el VUOKATTI SPORT Olympic Training Center, desde el 16 de Diciembre del 2020 (Finlandia). Un lugar que cuenta con las mejores instalaciones, medidas de proteccion, nieve y canchas para practicar y entrenar dispuestas para el equipo Chileno.

Enviamos toda nuestra energía a este grupo de jóvenes que se encuentran representando a Los Andes, Río Blanco y Colina. Los mejores deseos de éxito para el mundial juvenil de Finladia y el Mundial Adulto a realizarse en Alemania.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *