LOS ANDES: Delincuentes terminaron chocando y desbarrancando en Cuesta Caracoles tras robar en Los Chacayes

LOS ANDES: Delincuentes terminaron chocando y desbarrancando en Cuesta Caracoles tras robar en Los Chacayes

Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores detuvo a 4 individuos por hurto, robo con violencia y daños en la comuna de Los Andes en un «loco tour delictual» derrollado en la ruta 60-Ch, Km 84.

Este hecho se desarrolló cuando personal de servicio en la garita de control guardia vieja, concurrió al sector de camino viejo, con la finalidad de verificar un vehículo, el cual concordaba con las características de un automóvil, el cual momentos antes había realizado una carga de combustible en el servicentro Copec ubicado en el km. 80 de la misma ruta y que no habrían cancelado la carga de combustible.

Al llegar al lugar y ver la presencia policial los individuos (04 en total, dos hombres y dos mujeres) proceden a darse a la fuga en dirección al oriente, no deteniéndose en la garita de control guardia vieja, como tampoco en el peaje de vialidad guardia vieja, fracturando la barrera y continuando su huida en dirección al L.P.I., para posteriormente a la altura del Km. 98, de la misma ruta, pierden el control del móvil chocando contra un cerro por lo que se procede a la detención de los 4 individuos.

En este contexto y en base a las diligencias efectuadas se logró establecer que los imputados antes señalados cometieron el delito de robo con violencia en el sector de los Chacayes, donde efectúan la sustracción de un teléfono celular, se encuentra verificando un encargo de vehículo que realizo Cenco Prefectura Norte y tenencia carreteras Colina, el cual se dio a la fuga desde Santiago en dirección a esta provincia.

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *