LOS ANDES: Candidato Marcelo Merino propone recuperar espacios para el deporte en la comuna

LOS ANDES: Candidato Marcelo Merino propone recuperar espacios para el deporte en la comuna

Numerosas visitas y diálogos con la ciudadanía de Los Andes sigue desarrollando el candidato a Alcalde Marcelo Merino en el marco de su campaña a la Alcaldía.

En las últimas horas se ha reunido con dirigentes sociales y deportivos del Barrio Centenario y su apuesta es lograr la recuperación de espacios para el deporte y la recreación. 

Marcelo Merino expresó que el Barrio Centenario tiene una identidad única por su tradición y patrimonio, pero también por un gran número de deportistas que lamentablemente deben trasladarse a otros sectores de la ciudad para sus prácticas deportivas y además cancelar cifras en dinero. 

Nuestra gestión buscará recuperar espacios y canchas deportivas para la comunidad hoy muy abandonadas y sin la implementación mínima para la práctica deportiva, recreativa y competitiva. Además del fútbol amateur queremos fomentar la mayor cantidad de disciplinas deportivas y con inclusión. 

Como propuesta novedosa y dada nuestra condicion de  ciudad precordillerana queremos implementar clases o talleres de Montañismo  a nuestros jóvenes y escolares. Los Andes no puede darle la espalda al desarrollo y potencial de nuestra hermosa cordillera ni a nuestro Rio Aconcagua. 

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *