POLÍTICA: Rafael Reyes vecino de San Esteban presenta su candidatura a Concejal

POLÍTICA: Rafael Reyes vecino de San Esteban presenta su candidatura a Concejal

C.P / «Vecinos y vecinas de San Esteban, con mucha humildad quiero presentar mi candidatura a la concejalía de nuestra comuna, durante muchos años he trabajado codo a codo con organizaciones sociales deportivas, culturales y solidarias que han ido gestando este proyecto que hoy se concreta y el cual represento con mucho orgullo. Soy consciente de todas las desigualdades e injusticias que condicionan nuestro buen vivir, porque yo también las padezco, por lo mismo continuaré luchando incansablemente para alcanzar la dignidad que nos pertenece, lo que se traduce en propuestas concretas para la comunidad sanestebina que paso a relatar: «

1) La creación de “La farmacia popular”, para garantizar medicamentos a precio justo, al alcance de todas y todos. El acceso a medicamentos no puede depender del poder adquisitivo de las personas, la salud es un derecho.

2) La creación de “Jardines de adultos mayores”, sabemos que el cuidado personal de adultos/as mayores recae en sus familiares (principalmente en las mujeres), por lo mismo, una forma de brindar soluciones, es la creación de espacios a cargo de profesionales que sirvan al cuidado personal que los adultos y adultas mayores necesitan, facilitando de esta manera que los familiares puedan trabajar en esos horarios.

3) La instalación del plan “Colegios abiertos” para que vecinos y vecinas que no pudieron terminar su escolaridad, puedan acceder a la educación.

Juntos construiremos el San Esteban que queremos, por eso toda persona que quiera ser parte de este proyecto es bienvenida a unirse al comando de esta candidatura, para seguir avanzando en propuestas que den respuestas concretas a la precariedad y a la inequidad.

C.P

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *